1989. Año en el que iniciábamos una de las aventuras más apasionantes de nuestra vida. Con una ilusión que no nos cabía en el pecho, la Clínica Veterinaria Sagrada Familia abría sus puertas al mundo por primera vez. Un lugar en el que se respiraba pasión por la ciencia, la medicina y un amor incondicional por los animales. 30 años después, seguimos cuidando y mimando a vuestros compañeros de vida, a vuestras mascotas. Seguimos dejándonos la piel por todos y cada uno de nuestros clientes. Por vosotros.

Han sido 30 años llenos de historias. Años repletos de momentos mágicos con vuestras mascotas, mucho esfuerzo, trabajo en equipo y, sobre todo, años llenos de alegría cada vez que veíamos que nuestros pacientes se habían recuperado y podían volver a casa con su familia humana.

Durante estos años, habéis conocido a nuestra clínica por el nombre de Clínica Veterinaria Sagrada Familia. El nombre hace referencia a la ubicación que nos acogió y nos vio crecer. Pese al cambio de ubicación e instalaciones y a la posterior conversión al Hospital Veterinario 24h, mantuvimos el mismo nombre, la misma esencia.

Treinta años después, en 2019, hemos decidido darle una nueva vida a nuestra clínica veterinaria, es un año de cambios para nuestra segunda casa. Sagrada Familia se reconvierte como Hospital Veterinario del Mar Castellón, pero con el mismo equipo, el mismo espíritu y el mismo corazón de siempre. Nuestra clínica contará con unas nuevas y modernas instalaciones adaptadas a las necesidades actuales de nuestros pacientes, así como novedades a nivel de medicina para los animales, nuestra prioridad.  

El nombre Sagrada Familia siempre formará parte de nosotros, ocupa un lugar muy importante en nuestra trayectoria, ya que con él iniciamos esta aventura. Además, siempre estará ligado a la historia y filosofía de nuestro equipo. En cambio, el Hospital Veterinario del Mar Castellón supone una nueva etapa en nuestra vida profesional. Todo lo que allí encontraréis es un reflejo de positividad, calma, ciencia, salud, bienestar y modernidad. Con nuestro nuevo nombre queremos hacer un guiño a la que será la nueva ubicación del hospital, ya que está situado a escasos metros de la Avenida del Mar en Castellón. De momento nos encontrarás donde siempre, pero este verano realizaremos el cambio de ubicación, os seguiremos informando. Ahora estamos en pleno proceso de obra, trabajando para y por vosotros.

Todo está pensado milímetro a milímetro para que nuestros pacientes se sientan a gusto y como en casa. Los miembros del equipo Hospital Veterinario del Mar Castellón compartimos la misma ilusión por este cambio tan especial y queremos compartirla también con vosotros. Somos ese lugar en el que cuidamos y protegemos a vuestras mascotas, os aconsejamos y estamos a vuestro lado para ayudaros con cualquier cosa que necesitéis. Muy pronto tendréis nuevas noticias, mientras, veréis que hemos cambiado el nombre en nuestras redes sociales ya.

Attachment