• Licenciado en Veterinaria
  • Postgrado en Medicina y Cirugía de Pequeños Animales
  • Especialización en cardiología

Licenciado en Veterinaria por Facultad de Murcia en 2007

Carlos centra su actividad en las áreas de Diagnóstico por imagen, Cardiología y Medicina Interna. Licenciado por la Universidad de Murcia en el 2008, se une definitivamente al equipo en el 2014, tras trabajar varios años en el Hospital Veterinario San Vicente (Alicante). Su trayectoria está íntimamente ligada a sus áreas de interés, habiendo realizado un internado en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona y habiendo colaborado como profesor asociado en la facultad de veterinaria de la Universidad Cardenal Herrera (UCH-CEU) en Valencia, entre otras actividades laborales y de formación continuada. Actualmente compagina su labor en el hospital con un servicio de diagnóstico ecográfico asistiendo a otros centros veterinarios de la provincia de Castellón.

Es miembro de los grupos de especialidad de Diagnóstico por Imagen (GEDPI) y Cardiología (GECAR) de AVEPA (Asociación de Veterinarios especialistas en pequeños animales). Posee el certificado de Ecocardiografía del GECAR, el certificado GPCert-Cardiology de la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies) y ha realizado un posgrado avanzado en tomografía computerizada.

Carlos disfruta viajando y compartiendo el tiempo con sus amigos y familia (familia humana y perruna). Patas y Turbo son sus simpáticos “perros salchicha” que a su vez son madre e hijo entre ellos.

 

 

Facebook