• Licenciado en Veterinaria
  • mMáster en medicina de pequeños animales

Licenciado en veterinaria en Murcia en el año 2012, máster en medicina de pequeños animales

Rafa es de Murcia y se licenció en la universidad de su ciudad en el año 2012. Su actividad en el hospital se centra en las áreas de hospitalización, cuidados críticos, anestesia, cirugía y ortopedia. Dada su pasión por los caballos, su formación postgraduada previa incluye un internado en équidos en la Universidad de Córdoba; posteriormente, Rafa recondujo su trayectoria hacia la medicina canina y felina, realizando un Máster en Medicina de pequeños animales en la Universidad de Murcia y adquiriendo experiencia laboral en el Hospital Veterinario Sur de Granada en el que trabajó varios años. En 2017 realizó un internado rotatorio en el Hospital Aúna Especialidades Veterinarias en Valencia para posteriormente unirse a nuestro equipo en el 2018.

Durante todos estos años Rafa ha completado su formación con estancias en diferentes hospitales de referencia (The Royal Veterinary College en UK, el Hospital Universitario de Gante en Bélgica, Hospital Veterinario de la universidad Católica de Valencia) y asistencia a congresos. Actualmente se encuentra realizando formación postgraduada de especialización en traumatología y ortopedia.

Rafa puede parecer serio, pero tras esa barba y su aspecto hípster se esconde un bonachón y bromista. Le encanta realizar deporte al aire libre acompañado de su perra Sara y compartir sofá y manta con su gata Mila.

 

 

Facebook