• Licenciada en Veterinaria
  • Especialista en pequeños animales

Licenciada en veterinaria por la Universitat Autónoma de Barcelona, especialista en pequeños animales

Sara es licenciada en veterinaria por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y también se licenció en Ciencia y Salud animal por la universidad de Lleida. Tras cursar sus estudios desarrolló su actividad profesional en clínica de pequeños animales, adquiriendo experiencia profesional en clínicas veterinarias y centros de urgencias a nivel nacional.
Parte de su trayectoria previa la realizó en el extranjero, pero tras su etapa profesional en Yorkshire (Reino Unido), decidió volver a la «terreta» y unirse al equipo del Hospital  Veterinario del Mar en 2019.
Sara centra su actividad en el servicio de hospitalización, UCI y urgencias, aunque le apasiona también el diagnostico citológico y asomarse a un microscopio.
Su familia canina se compone por Lluna (una súper veterana de la familia) y Negri (rescatada de la calle que empezó en acogida pero al final vino para quedarse). Lluna y Negri se encuentran ahora en Peñiscola, de donde es originaria Sara, así que cuando puede se escapa para ver a la familia y amigos y disfrutar de la playa.

 

 

Facebook